UN LOGRO MÁS PARA NUESTROS ASOCIADO CALDOS DEL ÁGUILA

El servicio de alimentos y bebidas prestado a través de los Restaurantes, es de especial importancia para el desarrollo de la actividad turística en nuestro país. Este servicio se enfrenta cada día a un consumidor más exigente, hecho que obliga a ofrecer servicios de mejor calidad, que respondan a las necesidades de turistas nacionales y extranjeros, garantizando la calidad sanitaria de los alimentos y bebidas.

Caldos del Águila es una Empresa, que tiene como política la mejora continua, es por eso desde la gerencia y todo su equipo viene preparándose, en atención, calidad de producto y medio ambiente. Gracias a ello a mediados del año pasado ha sido reconocidos por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo como una Empresa con “Compromiso Ambiental”, dicho evento se llevó acabo en la Cámara de Comercio de Lima

Sobre este nuevo Diploma otorgado a nuestros colaboradores cuya participación se dio en el mes de diciembre sobre el tema: “Principios Generales de Higiene en la Manipulación de Alimentos”, es para nosotros un logro más, ya que brindamos a nuestros clientes que para nosotros son nuestros amigos, productos de gran calidad, con las condiciones higiénicas y los estándares que las normas sanitarias solicitan.

La participación de nuestros colaboradores se realizó a través de nuestro Administrador, nuestra Jefa de Cocina, su segunda y la jefa de atención y su segunda

El crecimiento y el gran trabajo que se está realizando en Caldos del Águila, va encabezada por su Gerente la Sra. Rubí Fasabi Rivera, y el compromiso de todo su equipo, sostuvo (Jack Pérez, Administrador ).

 



Deja una respuesta