TALLER: HERRAMIENTAS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LA EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN

comex-flyer22

¿Te gustó? compártelo.

()
WeCreativez WhatsApp Support
No dudes en realizar tus consultas.
👋 Hola, ¿Cuál es su consulta?

Beneficios

• Representatividad Institucional y participación en mesas técnicas sectoriales, mesas ejecutivas de desarrollo de políticas públicas.
  • Difusión de sus comunicados y campañas de marketing a base de asociados y en las redes sociales de la Cámara.
  • Link de acceso directo en la página web de la Cámara.
  • Priorización en la presentación de proyectos de inversión y relacionamiento del asociado con instituciones públicas en los tres niveles de gobierno y oficinas ministeriales, programas de desarrollo empresarial.
  • Prioridad de participación en eventos de la Cámara y de aliados, misiones comerciales, ferias y pasantías.
  • Apoyo en Conferencias de prensa para promover sus productos y servicios.
  • Disponibilidad de auditorio y/o sala de conferencia dos veces por año sin costo.
  • Participación sin costo para el titular y con descuento para sus trabajadores registrados en los eventos de la Cámara.
  • Prioridad de cupos y descuentos en cursos de capacitación y estudios de postgrado con instituciones aliadas (universidades y escuelas de negocio).
  • Promoción de negocios, relaciones con el segmento corporativo, información empresarial.

Beneficios

• Asesoría personalizada en el gremio turismo o asesorías comercio exterior.
  • Campaña de email marketing a base de datos de la Cámara.
  • Disponibilidad de auditorio y/o sala de conferencia una vez por año sin costo.
  • Difusión de campañas de marketing digital en el sábado del asociado, (historias de Facebook e Instagram).
  • Descuentos en Cursos de capacitación con instituciones aliadas (universidades y escuelas de negocio).

Beneficios

• Asesoría personalizada en el gremio turismo o comercio exterior.
  • Apoyo en creación de página de Facebook, Instagram y WhatsApp Business
  • Alquiler de auditorios o salas con un 50% de descuento.
  • Participación sin costo para el titular y una persona en los eventos de la Cámara.
  • Directorio de la Cámara de Comercio San Martín.
  • Descuentos con empresas y asociaciones en convenio con la Cámara.

Beneficios

• Orientación para formalización de empresas (solo personas naturales); también para el gremio turismo.
  • Apoyo en creación de página de Facebook, Instagram y WhatsApp Business.
  • Alquiler de auditorios al 30% de descuento.
  • Descuentos con empresas y asociaciones en convenio con la Cámara.

• Asesoría Legal ( 03/ año) .
  • Publicidad Gratuita en las RRSS.( hasta 06 vez al año) : cliente proporciona el video en formato para Facebook  e IG con duración de 10 segundos máximo. No es endosable.
  • Uso del Auditorio para 50 personas – 03turnos al año. Previa coordinación y disponibilidad. Con 10% de descuento por vez.
  • Uso del Auditorio para 100 personas – 30% descuento previa coordinación
  • Participación hasta para 04 personas con descuento del 25%  a DOS eventos pagados de la CCPTSM.

• Asesoría Legal ( 03/ año) .
  • Publicidad Gratuita en las RRSS.( hasta 05 vez al año) : cliente proporciona el video en formato para Facebook  e IG con duración de 10 segundos máximo. No es endosable.
  • Auditorio para 50 personas – 03 turnos al año. Previa coordinación y disponibilidad.
  • Auditorio para 100 personas – 25% descuento previa coordinación
  • Participación hasta para 03 personas con descuento del 25%  a DOS  eventos pagados de la CCPTSM.

• Asesoría Legal ( 03/ año) .
  • Publicidad Gratuita en las RRSS.( 03 vez al año)
  • Disponibilidad de Auditorio para 50 personas – 02 veces al año. Previa coordinación
  • Disponibilidad de Auditorio para 100 personas – 25% descuento
  • Participación hasta para 02 personas con descuento del 10%  a DOS eventos pagados de la CCPTSM.

Beneficios

• Asesoría Legal ( 02/ año)
  • Orientación para formalización de empresas (solo personas naturales)
  • Publicidad Gratuita en las RRSS.( 01 vez al año)
  • Descuento del 10% para uso de Auditorio para 50 personas – 02 veces al año. Previa coordinación.
  • Participación hasta para 02 personas con descuento del 10%  a UN evento pagado que organice la CCPTSM.

Beneficios

• Asesoría Legal ( 02/ año)
  • Orientación para formalización de empresas (solo personas naturales)
  • Publicidad Gratuita en las RRSS.( 01 vez al año)
  • Disponibilidad de Auditorio para 50 personas – 02 veces al año.
  • Participación hasta para 02 personas con descuento del 10%  a eventos pagados de la CCPTSM.