CANDIDATOS AL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO 2019-2021 PRESENTAN PROPUESTAS DE TRABAJO

El día de ayer, jueves 24 de abril, en las instalaciones del local institucional de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, se reunieron los empresarios asociados y público en general para la presentación de las dos listas que están postulando al nuevo Consejo Directivo 2019-2021 de la institución.

En merito a ellos el Jurado Electoral de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, para transparentar el proceso y para que los asociados conozcan las propuestas de las listas, se realizó la reunión con el fin de que sea un espacio para que los postulantes tengan la oportunidad de comunicar sus propuestas sobre su plan de trabajo, que ejecutarán en la institución al salir ganadores del proceso electoral, lo que permitirá la realización de un voto consiente e informado por parte de todos los asociados.

Este domingo 28 de abril a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el local institucional se estará realizando las elecciones generales para elegir al nuevo consejo directivo, invitar a todos los asociados hábiles a participar de esta celebración democrática y a ejercer un voto consiente.

 

LISTA N°1

 

LISTA N°2

 

 

 

 

 



1 comentario

  • Orlando P. Pastor

    Buen día podría publicar la evaluación de cumplimiento,de las propuestas hechas por la lista ganadora a la fecha. Graciad

Deja una respuesta